lunes, 11 de febrero de 2013

Actividades del Cuadrante (ejemplo de Identifica los Productos de Tierra y Mar

Apertura. 󰏀Promover la integración grupal. 󰏀Presentar de manera general la carrera (descripción, plan de estudios, perfil de ingreso y egreso, relación entre módulos y sitios de inserción laboral). 󰏀Presentar el módulo (descripción general del módulo, importancia dentro de la carrera, competencias a lograr, submódulos, resultados de aprendizaje, evidencias). Resultado de Aprendizaje Al término del módulo el discente será capaz de identificar los conceptos base para la aplicabilidad en la gastronomía. Competencia. Conduce la elaboración de preguntas para promover la problematización del tema. Desarrollo. A partir del método directo el profesor organiza al grupo por equipos para llevar a cabo el análisis de las lecturas. Posteriormente se lleva a cabo de manera grupal la problematización, considerando todas las opiniones y escribiendo cada una en el pizarrón Mencionar antecedentes Recordar las estrategias de lectura como son: -antes, durante y después de la lectura. Reorganizar el manejo de -mapa conceptual -cuestionario Organizar trabajo por equipos y por tercias. Productos: Organizadores por cada análisis de lectura. Subrayado y comentarios de los textos
Cierre. Aplicar la lista de cotejo Evaluación Se aplica la tabla 1 Valor total del cuadrante 10%

No hay comentarios:

Publicar un comentario